ARTESANIA LANZAROTE DE SEMANA SANTA 2011


Desde la Asociación de Artesanos de Lanzarote, invitamos a nuestros amigos, clientes y a todos los amantes de la artesanía de calidad en general a:

ARTESANÍA DE LANZAROTE SEMANA SANTA 2011

La Avenida de las Playas de Puerto del Carmen, junto a la oficina de turismo acogerá los días 21,22 y 23 de abril coincidiendo con la Semana Santa, una Exposición y venta de Artesanía con la participación de más de veinticinco profesionales de diferentes sectores de la artesanía de la isla.

Al visitarlo podrá recrearse con los más variados productos artesanos realizados en distintos materiales como son el cuero, la cerámica tradicional y creativa, la madera, el textil, el metal, jabones, perfumes y bellas piezas de plata. Todo un importante compendio de las mejores creaciones artesanas de la isla y lo que es aún más importante podrá adquirirlos “in situ” y llevárselos a casa.

Esta I edición de Artesanía, estará organizada por la Asociación de Artesanos de Lanzarote y el Ayuntamiento de Tías y con la colaboración del Cabildo de Lanzarote. La inauguración se realizará el jueves día 21 a las 18:00 y el horario de cierre a las 21:00. El viernes 22 y el sábado 23, permanecerá abierta en horario de 10:00 a 21:00 horas.

















1 comentario:

  1. Hola, somos una pareja de artesanos de orfebrería. Nos interesa mucho vuestra feria, ¿Podríamos participar? ¿Hay posibilidades?. Nuestro blog: pintosartesania.blogspot.com Os invitamos a visitarlo. O facebook pinto's artesania. Muy interesante vuestro blog. Gracias. Vamos a hacernos miembros.

    ResponderEliminar